Aprende un oficio en solo dos años y en un ambiente creativo

Aprende un oficio en solo dos años y en un ambiente creativo

IED MADRID

¿Te gustaría adquirir una formación altamente profesionalizada en fotografía, ilustración o animaciones 3D que te permita incorporarte al mercado laboral en tan sólo dos años? ¿Experimentar lo que aprendes en aulas y talleres equipados con las nuevas tecnologías?

IED Visual Madrid incorpora nuevos títulos a su oferta formativa, tres Ciclos Formativos de Grado Superior que te permitirán aprender un oficio en un ambiente creativo. Además, el IED Madrid otorga con cada uno de estos cursos un certificado de especialidad propio, completando la formación que recibes de una manera más integral. Si estás buscando unos estudios superiores de carácter práctico en áreas de gran proyección de futuro, sigue leyendo porque estos son tus cursos.

Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, especialista en videojuegos

  5c8b770022000033001afa50

Adquiere los conocimientos necesarios para dar vida a proyectos multimedia interactivos, generar espacios virtuales o supervisar los efectos de edición. Todo ello mientras te inicias en el apasionante mundo del diseño de videojuegos y conoces las últimas herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones y juegos en cualquier plataforma.

Estos estudios dan acceso a la universidad, cumpliendo la normativa de acceso a las mismas.

Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de Fotografía, especialista en vídeo

  5c8b770024000093024d8d18

Aprende a manejar una cámara fotográfica y de vídeo y conoce todos los aspectos necesarios que te permitirán desarrollar un proyecto audiovisual de manera profesional. Partiendo de una sólida base teórica, desarrollarás un lenguaje audiovisual propio que te permitirá realizar proyectos en distintos ámbitos, como la publicidad, el diseño, la moda, el mundo editorial, el fotoperiodismo o el arte.

Con este título podrás acceder directamente al Título Superior en Diseño Gráfico, cumpliendo los requisitos exigidos normativamente.

Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de Ilustración, especialista en animación

  5c8b77002000009e0470d50f

Desarrolla un lenguaje visual que te permita concretar ideas a través del dibujo, generando imágenes estáticas o en movimiento. Domina las principales técnicas de expresión gráfica a nivel profesional y conoce las técnicas fundamentales que te permitirán dar vida a tus personajes, construir escenarios y desarrollar un guión.

Con este título podrás acceder directamente al Título Superior en Diseño Gráfico, cumpliendo los requisitos exigidos normativamente.

Todos estos títulos son estudios de carácter oficial, homologados a nivel uno en el Espacio Europeo de Educación Superior y en créditos ECTS (European Credit Transfer System), que facilitan la movilidad de los alumnos a nivel europeo. Con ellos tendrás reconocimiento legal para acceder a ofertas de empleo en instituciones públicas y empresas privadas.