Un concejal del PP de Madrid propone que los votantes de Podemos e IU paguen lo que Grecia debe a España
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Un concejal del PP de Madrid propone que los votantes de Podemos e IU paguen lo que Grecia debe a España

Percival Manglano, concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, ha propuesto, a través de su cuenta de Twitter, que sean los votantes de Podemos e IU los que paguen lo que "Grecia debe a España", que según Manglano son 26.000 millones de euros, tal y como dijo el ministro de Economía, Luis de Guindos.

El concejal del PP cree que tocarían a 9.200 euros cada uno:

Después, tras ser criticado por su tuit, Manglano escribió lo siguiente:

Este viernes, Izquierda Unida, Podemos y otros partidos de izquierda participan en un acto en Madrid, presentado por el actor Juan Diego Botto, en el que defenderán que en el referéndum convocado en Grecia para el próximo domingo se rechacen las propuestas planteadas por los acreedores internacionales.

Por parte de IU, acudirá el candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, y por parte de Podemos, Jaime Pastor, miembro del Consejo Ciudadano en la Comunidad de Madrid.

También estarán en la rueda de prensa conjunta Rommy Arce, concejal de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de la capital; el diputado de Compromís Joan Baldoví, el eurodiputado de ICV Ernest Urtasun, el candidato de EQUO a La Moncloa, Juantxo López de Uralde; y François Ralle Andreoli, miembro de la dirección del Parti de Gauche francés. Además, el portavoz de Anova, Xosé Manuel Beiras, enviará su intervención por vídeo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost