TENDENCIAS

Madrid acoge la marcha central del Orgullo Gay 2015

04/07/2015 19:53 CEST | Actualizado 06/07/2015 11:17 CEST

El corazón de Madrid ahora mismo tiene mil colores, como miles, millones, son las maneras de querer, todas buenas, válidas y dignas. Las 28 carrozas de la manifestación del Orgullo 2015 han comenzado su recorrido por la capital española desplegando los colores del arcoíris para reivindicar nuevas leyes para lograr la igualdad real.

Ese es justo el lema de este año: "Leyes para la Igualdad Real ¡Ya!". Es lo que se lee en la cabecera de la marcha, que ha partido poco después de las 18:30 horas de la confluencia del paseo del Prado con la Cuesta de Moyano.

(Puedes seguir leyendo tras la galería...).

Marcha del Orgullo 2015, Madrid

Este año se han sumado a la manifestación los secretarios generales del PSOE y Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, respectivamente; los diputados Alberto Garzón, de IU, y Julio Lleonart, de UPyD, así como los portavoces de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, Ignacio Aguado y Begoña Villacís.

También han acudido los secretarios generales de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, junto a otros representantes sindicales madrileños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest