TENDENCIAS

Remakes y continuaciones: los tres estrenos principales del fin de semana (VÍDEOS)

10/07/2015 08:31 CEST | Actualizado 10/07/2015 08:37 CEST

Nada como el cine para estar fresquitos con la ola de calor, y más este verano, que no dejan de sucederse estrenos que valen para todos. Si la semana pasada fue la invasión amarilla con la llegada de Los Minions, esta todo son remakes y segundas partes: llegan la nueva versión de Terminator, un grupo de guaperas bailongos y un remake hollywoodiense de una comedia argentina. Filmogarcía te los cuenta y a continuación puedes ver los trailers de las películas.

Vuelve Schwarzenegger y lo hace con el que probablemente sea su personaje más emblemático: Terminator. La versión de 2015, quinto de la saga que comenzó en 1984, se llama Terminator Genesis, y vuelve a estar protagonizado por el exgobernador de California. Para interpretar a Sarah Connor, una de las actrices del momento: Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos.

El segundo estreno de la semana es una continuación, pero por ahora solo es la segunda parte. De Magic Mike llega... Magic Mike XXL. En este caso apenas han pasado tres años desde la original, pero sus réditos en taquilla (con un presupuesto de apenas siete millones de dólares logró 114 millones de recaudación) han hecho que los strippers vuelvan en poco tiempo. Esta vez se descuelga Matthew McConaughey y todo el protagonismo recae en el cuadradísimo Channing Tatum.

Y el tercero es un remake, pero de una película hispanoargentina de 2005 que ahora Hollywood ha querido para sí: Elsa & Fred, que en la versión original estaba protagonizada por Manuel Alexandre y China Zorrilla, en la versión de 2015 Fred es Christopher Plummer y Elsa Shirley McLaine. Romances sin edad en todas las versiones.

Estrenos de verano: las películas que no te puedes perder

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest