POLÍTICA

La denuncia del PP contra Carmena que ha indignado en Twitter

14/07/2015 09:38 CEST | Actualizado 14/07/2015 09:38 CEST
REUTERS

El PP del distrito madrileño de Hortaleza denunció este lunes en Twitter que la alcaldesa de la ciudad, Manuela Carmena, utiliza el coche oficial para hacer el trayecto desde su casa a la Junta de la zona, pese a que esa distancia es de "10 minutos andando".

Ese mensaje lo retuiteó posteriormente la cuenta del PP en Madrid y lo recogió como noticia el diario ABC, que recuerda que el equipo de Gobierno prometió que usaría el transporte público "siempre que fuera posible".

La denuncia ha generado gran polémica en Twitter, donde los usuarios afean a los 'populares' que denuncien ese tipo de detalles y no los casos de corrupción en su partido. Además, las fotografías utilizadas en el tuit no corresponden a los hechos que denuncia el PP, sino que aparecieron ya el pasado mes de junio.

Carmena anunció hace unos días que renunciaba al coche oficial, a los dos chóferes correspondientes, a la escolta de cuatro motoristas y a dos agentes de seguridad personal. Aseguró, además, que ningún cargo municipal tendría en exclusiva un coche oficial ni chófer, pero sí advirtió de que se utilizarían "vehículos de incidencia" para que los cargos pudieran moverse por la ciudad en el ejercicio de sus labores.

Reacciones al PP de Hortaleza

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR