POLÍTICA

Pablo Iglesias y Tania Sánchez, unidos por la lista de Podemos

17/07/2015 13:38 CEST | Actualizado 17/07/2015 13:44 CEST
EFE

La política vuelve a juntar al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y a Tania Sánchez. Tras sus idas y venidas políticas y su ruptura sentimental, Sánchez forma parte de la lista del 'Equipo Pablo Iglesias', integrada por 65 personas.

Durante la presentación de la candidatura, que compite con otras ocho en las primarias de Podemos para elegir al candidato del partido a la Presidencia del Gobierno, ambos intercambiaron opiniones y alguna que otra mirada cuando el otro no le veía.

Pablo Iglesias y Tania Sánchez

Podemos inicia este viernes la votación de sus candidatos en un proceso de primarias marcado por la polémica interna, con críticas de falta de participación y de centralismo por parte de diversos sectores del partido.

Los detractores del reglamento de primarias aseguran que el sistema favorece a la lista de Pablo Iglesias y dificulta la inclusión de candidatos territoriales al basarse en la circunscripción única, es decir, en listas únicas a nivel nacional y no en listas en las que se puede elegir a aspirantes por provincias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tania Sánchez



Pablo Iglesias



OFRECIDO POR NISSAN