TENDENCIAS

Kim Kardashian sin maquillaje para Vogue España

18/07/2015 17:15 CEST | Actualizado 18/07/2015 22:20 CEST

Si hay una celebrity famosa por sus looks y por aparecer siempre impecable es Kim Kardashian. Sus selfies perfectos y sus apariciones más que estudiadas la convierten continuamente en el foco de atención.

De ahí­ que resulte sorprendente su última portada, en una producción que ha realizado precisamente para Vogue España. Kardashian abre la revista posando sin maquillaje con una instantánea realizada por Theo Wenner. Así lo asegura la publicación, que en su web afirma que "la persona con más seguidores en redes sociales del mundo posa posa para Vogue España como nunca antes la habí­as visto: sin vestidos de alfombra roja y sin maquillar".

La revista ha publicado la portada como adelanto, y la propia Kardashian ha colgado la imagen en su perfil de Instagram, donde acumula 730.000 Me Gusta. "¡No puedo esperar a que podáis verlo!", ha afirmado.

Vogue Spain Cover! We did this whole shoot without make up! Can't wait for you to see it! @VogueSpain � Theo Wenner @Theo123456 #KimNoFilter

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


En el primer adelanto (el número llegará a los quioscos el 21 de julio) se asegura que las fotos están "sin retocar", y también que la protagonista de Keeping up with the Kardashians no lleva una gota de maquillaje, aunque muchos ya critican que eso no es exactamente lo que parece vistas las imágenes. También hay algunos extractos de la entrevista con la esposa del rapero Kanye West. Habla sobre su padrastro ("Ya le he dicho a Caitlyn [Jenner] que, mientras no me robe a mi estilista, maquillador o peluquero, estamos bien. Bromeamos sobre el tema, es divertido verla feliz"), sobre el primer embarazo, de su hija North West ("con el primer embarazo le decí­a a Kanye que no sería muy fácil crecer siendo nuestra hija por lo que iba a tener que afrontar. Recé por ello. Ahora sé que podrá manejarlo") o sobre este segundo embarazo ("Lo más difícil de este año fue asistir a la gala del Met porque estaba embarazada de poco más de dos meses y con naúseas").

Las portadas de Kim Kardashian


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN