La despedida de Sara Carbonero: "Nunca se me ha pasado otra cosa por la cabeza que no fuera estar junto a mi familia"

La despedida de Sara Carbonero: "Nunca se me ha pasado otra cosa por la cabeza que no fuera estar junto a mi familia"

GTRESONLINE

Durante todo el proceso de despedida de Iker Casillas del Real Madrid, ha habido alguien tan presente como ausente de ese adiós: su pareja, Sara Carbonero. Aunque el flamante portero del Oporto quiso agradecer en su discurso el apoyo de su mujer y su hijo, lo cierto es que la presentadora de informativos no había dado su versión sobre el tema, no había dicho palabra al respecto. Lo único que se conocía es que, como comunicó Mediaset, había pedido una excedencia de su trabajo.

Ahora, Carbonero ha contado sus impresiones en el blog que escribe en la web de la revista ELLE, llamado Cuando nadie me ve. En él recoge sus ideas sobre su marcha a Oporto, que afronta "ilusionada", su salida de Mediaset y su apoyo incondicional a Casillas. Asegura que su marcha de España, la salida de la llamada zona de confort "no siempre resulta fácil". "Todos tenemos una rutina, unos hábitos, unas costumbres que nos hacen sentir bien, personas cerca con las que nos gusta estar y que alegran nuestro día a día… A menudo nos da miedo lo desconocido", relata.

También explica que deja los informativos, pero que su relación con Mediaset es buena y que no descarta volver a hacer "algo bonito" con la cadena. Dejar su profesión no le ha resultado fácil, pero que Iker Casillas y Martín, su hijo en común, son su prioridad.

"Empiezo una aventura con mi familia en otro país, muy cerquita, eso sí.

Esto implica dejar aparcadas temporalmente algunas cosas, como el informativo diario en Telecinco. Una decisión que tuve clara desde el primer minuto ya que nunca se me ha pasado otra cosa por la cabeza que no fuera estar junto a mi familia en estos momentos. Una decisión, por otro lado, complicada después de todos estos años haciendo lo que más me gusta. Los que me conocen de verdad saben que el periodismo es mi pasión y mi sueño desde niña".

BLOG de Sara Carbonero, Cuando nadie me ve

Además, Carbonero continuará con su proyecto personal, Slow Love, una tienda junto a su compañera de informativos Isabel Jiménez y su estilista Mayra del Pilar.

La periodista deportiva ha asegurado haber recibido "multitud de mensajes cariñosos de mucha gente, familia, amigos, conocidos, compañeros, ex compañeros de trabajo…", y ella misma ha querido lanzar uno, algo que nunca suele hacer en su página, a su pareja. Unas palabras que acompaña con una imagen de ambos juntos, también poco habitual.

"He dejado para el final (igual que las decisiones) algo que llevo tiempo con ganas de escribir. Él me suele decir bromeando que nunca “lo saco” en el blog. Y sí, tiene razón, pero hoy tenía que sumarme al aplauso unánime de estos días en los que ha vuelto a demostrar sus valores, su fortaleza, su saber estar, su generosidad, su humildad, su templanza, su nobleza…

Una de las mayores suertes de la vida es compartirla con alguien a quien admiras profundamente. Yo tengo esa suerte"

BLOG de Sara Carbonero, Cuando nadie me ve

  5c8b6a2f3b000002076d8798

Ve a nuestra portada  

  5c8b6a2f22000051001ad946

Facebook  

  5c8b6a2f2500000704ca9bc5

Twitter

  5c8b6a302300002f00e822ed

Instagram

  5c8b6a30200000430470b3cd

Pinterest