TENDENCIAS

Una mujer da a luz en el coche mientras su marido la graba, lo suben a YouTube... y se hacen virales

21/07/2015 12:25 CEST | Actualizado 21/07/2015 12:25 CEST

Dice quien ha pasado por ello que los partos primerizos suelen ser largos, y que los bebés tienden a retrasarse. Según se van teniendo hijos, en cambio, la tarea de dar a luz se vuelve más rápida y —relativamente— sencilla. Lo que les ha pasado a esta pareja de Texas es algo parecido... solo que llevado al extremo. Lesia y Johnathan Pettijohn ya tenían dos hijas, de uno y dos años, por lo que se marcharon corriendo al hospital después de que Lesia rompiera aguas. Ella le pidió a su marido que grabara el viaje en coche con su cámara GoPro, pero lo que no sabían era que iban a registrar el parto completo en pleno coche.

Cuando llevaban 45 minutos de camino hacia el hospital de Pasadena (Texas), Lesia se puso literalmente de parto. Él bebé ya venía. Con su marido grabándola mientras conducía y a la vez que la ayudaba a bajarse el pantalón (el hombre tenía manos para todo), mientras el coche seguía en movimiento, el niño salió. En el vídeo se puede ver como no pasa ni un minuto desde que Johnathan la ayuda a desabrocharse el cinturón hasta que la joven tiene al bebé en sus brazos.

Al parecer, la pareja quería grabar algunos momentos del viaje en coche (y del parto, que preveían ya en el hospital) para poder mostrárselos a sus dos hijas y a algunos familiares. Sin embargo, la cosa fue más rápida de lo que pensaban y su tercer hijo, de nombre Josiah Benjamin Pettijohn, llegó al mundo antes de lo que ellos hubieran querido. Después siguieron conduciendo hasta el centro médico donde les atendieron y por cuyos servicios, como cuentan ellos mismos en los comentarios del vídeo en YouTube, tuvieron que pagar.

El vídeo, que se ha hecho viral en pocos días, fue subido a YouTube el 16 de julio de forma casera, asegura Lesia. En menos de una semana ha logrado 11 millones de visitas, por lo que la madre afirma que "despegó solo". Como su hijo.

Y ADEMÁS...

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest