TENDENCIAS

El príncipe Jorge cumple dos años, y estas nueve fotos demuestran por qué es tan 'charming'

22/07/2015 08:22 CEST | Actualizado 22/07/2015 08:22 CEST

En este año, la princesa Carlota se ha convertido en el centro de atención de la realeza británica (y, por extensión, de medio mundo) gracias a su llegada al mundo el pasado 2 de mayo y a su bautizo, celebrado el 5 de julio y fotografiado nada menos que por el peruano Mario Testino.

Cuatro fotos del evento vieron la luz varios días después, y una quinta lo hizo el martes 21 de julio. La imagen, con el príncipe Guillermo y su hijo Jorge, ha sido la escogida por el palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, para felicitar al primogénito de la familia por su segundo cumpleaños.

Carlota llegó al mundo generando gran expectación y ha protagonizado cientos de portadas en sus primeras semanas de vida. Pero su nacimiento no ha conseguido quitarle protagonismo a su hermano mayor, el príncipe Jorge. El heredero del heredero del heredero cumple dos años este 22 de julio. Si ya acaparó los flashes en su primera aparición pública y sorprendió al mundo con sus divertidas caras a lo largo de su primer año de vida, según ha ido creciendo se ha hecho cada vez más divertido. En el bautizo de su hermana, deslumbró a los presentes con un pantalón rojo y una blusa blanca que recordaban a lo que llevó su padre, Guillermo, en el bautizo de su tío Enrique.

¿Cómo consigue despertar sonrisas allá donde va? Nueve razones:


Jorge, eres total.

Bautizo de la Princesa Carlota


El príncipe Jorge cumple un año: sus mejores caras

ADEMÁS

Jorge, primer hijo de los duques de Cambridge


Los 30 años de Guillermo, en fotos


La evolución de Kate Middleton


Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN