TENDENCIAS

Regreso de 'Padres Forzosos': primeras imágenes del rodaje (FOTOS)

27/07/2015 10:50 CEST | Actualizado 27/07/2015 11:19 CEST

El rodaje del nuevo Padres Forzosos ya está en marcha. Tres meses después de que se desvelasen los detalles del argumento, hemos podido ver las primeras imágenes de sus protagonistas en el set.

Este sábado 25 de julio, John Stamos (el tío Jesse en la serie y también productor) publicaba en su cuenta de Instagram una foto suya leyendo en la puerta de su camerino el guión de la serie, ahora Fuller House, que sería algo así como La casa más llena, en relación al título original de los 90: Full House. Stamos acompaña la imagen del siguiente texto: "Estamos de vuelta. Mismas patillas, distinta década".

And we're back! Same sideburns- different decade. #FullerHouse #Netflix.

Una foto publicada por John Stamos (@johnstamos) el


No ha sido el único en compartir una imagen del regreso de la serie. También su sobrina en la ficción, la actriz Candace Cameron (DJ Tanner), subió a Instagram una foto parecida.

First live audience show jitters! #FullerHouse

Una foto publicada por Candace Cameron Bure (@candacecbure) el

La otra imagen similar la compartió la actriz Andrea Barber (Kimmy Gibbler para los fans de la serie), que ahora será madre soltera de una adolescente llamada Ramona.

La mejor imagen la compartió Dave Coulier (Joey Gladstone), que publicó la foto de la primera cena tras el rodaje. En ella se localizan viejas caras conocidas y también algún rostro nuevo: ¿Estarán entre ellos JD y Max, los hijos en la ficción de DJ? ¿Y Ramona, la adolescente de Kimmy?

SIN NOTICIAS DE MICHELLE

La foto de Coulier parece despejar dudas sobre una de las grandes incógnitas de este regreso: ¿estarán las hermanas Olsen? ¿Aparecerá Michelle Tanner en Fuller House?

De momento todo apunta al no. Porque ni Mary Kate ni Ashely Olsen aparecen en la imagen anterior, ni tampoco en la web oficial de la serie (www.fullerhouse.co), ni siquiera sus nombres se leen en el primer anuncio de Fuller House. El vídeo, que publicó Candace Cameron el viernes 24 en Twitter, combina fotografías de actuales posados de los actores con los rótulos de sus nombres.

Fuller House llegará a Netflix en 2016. Esta es su primera cabecera:

El antes y después de los actores de 'Padres Forzosos'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN