INTERNACIONAL

Lío nacional con este sorteo de lotería en Serbia: ¿casualidad o amaño?

30/07/2015 21:03 CEST | Actualizado 31/07/2015 09:27 CEST

Puede que todo se tratase de un error, pero en Serbia se ha liado parda. Las sospechas de que la lotería nacional del país esté amañada se han disparado en los últimos días, después de que durante un sorteo se sobreimpresionase un número antes de que éste saliera premiado.

Como puedes ver a partir del minuto uno del vídeo de la parte superior, en un momento del juego salió el 27, pero en la pantalla se rotuló el 21, que justamente fue el número que salió inmediatamente después.

Esa circunstancia ha acaparado portadas en la prensa del país y el jefe de la lotería ha tenido que dimitir. El primer ministro del país, Aleksandar Vucic, ha comparecido en una rueda de prensa para avisar de que "si ha habido alguna actividad criminal" los responsables "responderán ante la ley". "El camino a la cárcel es muy corto", ha advertido.

De momento, tanto la presentadora como sus compañeros ya se han sometido a la prueba del polígrafo y han declarado ante la policía.

Ante el revuelo, la empresa de lotería ha argumentado que todo se debe a "un error técnico" de quien rotuló el número y que fue "pura coincidencia" que saliese la cifra que se había rotulado previamente.

TE PUEDE INTERESAR

Alegría: ¡nos ha tocado la lotería!

Miliki y otros frikis de la lotería

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA