Zuckerberg anuncia en Facebook que será padre de una niña

Zuckerberg anuncia en Facebook que será padre de una niña

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha anunciado este viernes en su conocida red social que él y su esposa, Priscilla Chan, van a ser padres. "Priscilla y yo tenemos una importante noticia: ¡estamos esperando una niña!", ha escrito en su perfil de Facebook.

Zuckerberg, de 31 años, ha afirmado que este es "un nuevo capítulo" en sus vidas. "Ya somos afortunados por haber tenido la oportunidad de cambiar la vida de muchas personas en todo el mundo —Cilla como médico y profesora, y yo a través de esta comunidad y la filantropía—. Ahora nos centraremos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestra hija y la próxima generación", ha agregado.

Priscilla and I have some exciting news: we're expecting a baby girl!This will be a new chapter in our lives. We've...

El fundador de Facebook explica que llevan intentando tener un hijo desde hace "un par de años", pero que han tenido tres abortos "a lo largo del camino". "Las buenas noticias son que nuestro embarazo ha avanzado lo suficiente como para que el riesgo de una pérdida sea muy bajo y estamos muy esperanzados. Cilla y nuestro bebé están sanos", celebra.

Zuckerberg asegura que para él y para su pareja, con la que se casó en mayo de 2012, el proceso ha sido muy duro: "Tienes muchas esperanzas cuando descubres que vas a tener un niño. Te empiezas a imaginar en quién se convertirá y después, ya no está. Es una experiencia solitaria".

El empresario también hace un guiño humorístico al asegurar que durante la última ecografía pudo ver a su bebé levantando el dedo gordo, como un "me gusta" de Facebook. El mensaje lleva cerca de medio millón de 'me gusta' en sólo unas horas.

También te puede interesar...