INTERNACIONAL

Encontrada en Reunión una pieza metálica que podría estar relacionada con el vuelo de Malaysia

02/08/2015 11:39 CEST | Actualizado 02/08/2015 14:04 CEST
EFE

Las autoridades de la isla de Reunión han encontrado en el costa de la localidad de Saint Denis una pieza metálica que podría estar relacionada con el fragmento de ala hallado días antes en este territorio de ultramar francés, según ha informado el portal Linfo.

El hallazgo de este resto se suma al del fragmento de un ala que las autoridades francesas y malasias ya han confirmado que corresponde a un avión Boeing 777, el mismo modelo de aeronave del vuelo de Malaysia Airlines MH370, desaparecido desde el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo.

Las imágenes mostradas por la cadena local Antenne Reunion muestran a varios agentes de la Policía manejando una caja metálica y facilitándosela a la Gendarmería gala, que será la encargada de estudiar si tiene relación con el fragmento del hallado esta semana en la misma isla y que ya está en Francia; allí ya está siendo analizado por los especialistas de la Oficina de Investigación y Análisis de Accidentes de Aviación Civil.

La cadena de televisión británica BBC ha informado de que la pieza encontrada en Saint Denis podría ser la "puerta de un avión" y que tendría una inscripción y quizá una ilustración.

Sin embargo, medios franceses están afirmando que se podría tratar de una pieza "metálica" que, aunque podría ser un resto del anclaje de una puerta, podría ser parte de una caja negra, igualmente.

bbc reunion

Y ADEMÁS...

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest