Pillados abandonando a su perro en una protectora

Pillados abandonando a su perro en una protectora

FACEBOOK: OS PALLEIROS

Una de las cámaras de seguridad de la protectora Os Palleiros de Ribeiro (Pontevedra) captó este jueves cómo dos hombres abandonaban a su perro lanzándolo por encima de la valla del centro para animales.

La propia protectora difundió el vídeo en la noche del viernes a través de su página de Facebook y anunció que denunciará los hechos ante la Policía.

Según relatan, los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas cuando "estos desgraciados no tuvieron reparo, a plena luz del día" en tratar primero, sin éxito, de lanzar al perro por encima de la valla "como si fuera un saco de basura".

Después, entre los dos hombres y subidos a la valla, "lo golpean, lo descuelgan con una correa y se van sin mirar atrás", relata la protectora, que pide la colaboración ciudadana para poder dar con los culpables de esta crueldad.

El perro, según cuentan, "es una preciosidad, un perro jovencito, que ahora está super asustado, preguntándose por qué le ha pasado esto a él, sin tener ni idea de dónde está". "Ahora ya todos lo cuidaremos", añaden.

Esto que veis en las imágenes ocurrió ayer en la prote sobre las 21.30. Estos desgraciados no tuvieron reparo, a plena...