Los cachorros del PP buscan jóvenes baluartes de la Reconquista"

Los cachorros del PP buscan jóvenes baluartes de la Reconquista"

NNGG

Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana (NNGGCV) formará a sus militantes en oratoria y debate parlamentario durante la Escuela de Verano que ha organizado el 28, 29 y 30 de agosto. El objetivo no es menor: que esas personas se conviertan en "los baluartes de la reconquista".

La escuela se va a centrar, sobre todo, en "cómo elaborar discursos eficaces y saber comunicarlos y en conocer y enfrentarse a una sesión parlamentaria", ha señalado el presidente de la organización, Juan Carlos Caballero.

El dirigente popular ha resaltado que la formación a sus militantes "siempre ha sido una de las apuestas clave de NNGGCV", pero ahora adquiere "más importancia", ya que muchos jóvenes del PPCV están en los ayuntamientos ejerciendo labores de oposición como portavoces, y "cuántos más instrumentos tengan para transmitir mejor el mensaje popular y desmontar la demagogia de la izquierda, antes recuperaremos los gobiernos perdidos".

A partir de ahora, prosigue Caballero, los jóvenes "van a tener mucho que decir y aportar", y, en muchos casos, "coger el timón del partido". "Los jóvenes del PP tienen ganas de aprender y sobre todo de poner sus conocimientos al servicio de los ciudadanos y de un proyecto de partido que recupere la confianza de la sociedad para volver a ser la fuerza del Gobierno".

Es muy poco probable que uno de los que impartan clase sobre oratoria sea el exsecretario de NNGG de Tarragona, Javier Hurtado, quien en su momento, utilizó argumentos dialécticos de esta altura y concreción:

Tampoco es probable que NNGG intente convertir en baluartes de la reconquista a antiguos miembros de las Nuevas Generaciones del PP de la Comunidad Valenciana. Como estos:

Y no tiene pinta de que una de las clases la vaya a impartir Iris Abad, aspirante a formar parte de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Valencia (NNGG) y que, el año pasado, llamó "gentuza" a los inmigrantes latinoamericanos.

¡Feliz curso!