TENDENCIAS

El último viral: tortura a su hermana durante 7 horas cantando sin parar

16/08/2015 18:12 CEST | Actualizado 16/08/2015 18:12 CEST

El último vídeo viral que reina en Youtube, rozando los dos millones de visitas, es un ejemplo de tortura fraternal. El ejemplo de lo pesado que puede ser un hermano.

Brian Anderson, con premeditación clara, decidió aprovechar su viaje de siete horas por carretera para seleccionar sus canciones favoritas, más de 90, pincharlas sin parar y, lo peor, acompañarlas cantando él mismo a voz en grito. Si lo hubiera hecho solo, ni tan mal, pero es que a su lado, todo el camino, fue su hermana hermana Ashley, que no sabe ya qué cara de fastidio poner.

Brian -que trabaja en el Departamento de Bomberos de San Diego- ha contado en las redes que viajó con su hermana desde San José, en California, mientras enlazaba un tema con otro sin lograr entusiasmar a su compañera.

Y eso que la selección es variada: Desde el Gasolina a los Backstreet Boys, pasando por las Spice Girls, N'Sync, Andrea Bocelli, Alanis Morissette o la banda sonora de Friends -lo poco que anima a Ashley-. Unos 20 son los que se escuchan en el clip colgado en Youtube, pero el autor de la idea sostiene que pasaron de 90.

Había división de opiniones sobre la música, su persistencia y los coros del chaval y, ahora, también por el eco en las redes sociales.

Y ADEMÁS...

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

Booking.com