NOTICIAS

Detenido tras matar de un hachazo a su mujer en la localidad granadina de Armilla

17/08/2015 11:42 CEST | Actualizado 17/08/2015 17:26 CEST
EFE

Un hombre de 72 años ha sido detenido este lunes en Armilla (Granada) tras confesar a la Guardia Civil que había matado a su esposa, de 68, cuyo cadáver ha sido encontrado con un hachazo, ha informado a Efe un portavoz del instituto armado.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 7.00 horas de hoy en el número 1 de la calle Alberto Sols del municipio de Armilla, limítrofe con Granada capital.

Según la Guardia Civil, después de cometer presuntamente el crimen el hombre, que nunca había recibido una denuncia por malos tratos por parte de su esposa, llamó por teléfono al cuartel para confesar que había matado a su mujer y que tenía intención de suicidarse, pero pudo ser detenido por los agentes que se personaron en el domicilio.

El Ayuntamiento de Armilla ha decretado tres días de luto por el asesinato. El gobierno local ha convocado para este martes una concentración para mostrar la repulsa ciudadana hacia estos hechos que "han consternado" a todo el pueblo porque, además, no existía ninguna denuncia previa por malos tratos en Centro Municipal de la Mujer.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA