TENDENCIAS

Una nieta de Morgan Freeman, asesinada a puñaladas en Nueva York

17/08/2015 11:45 CEST | Actualizado 17/08/2015 17:24 CEST

Una nieta del actor estadounidense Morgan Freeman —conocida como ahijada del intérprete y en realidad, nieta de su primera esposa, Jeanette Adair Bradshaw— ha fallecido en Nueva York por heridas de arma blanca, según han informado fuentes policiales.

Según la cadena NBC, E'Dena Hines, de 33 años, fue encontrada por la policía en la madrugada de este domingo en una calle del barrio de Washington Heights con heridas mortales en el torso. A continuación fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento.

(Sigue leyendo después de la fotografía...)

morgan freeman y edena hines

La policía arrestó a un hombre de 30 años que se encontraba en el lugar del suceso. Según el diario New York Post, el detenido es el exnovio de la víctima.

El diario británico Daily Mail asegura que algunos testigos del suceso escucharon que el supuesto asesino no paraba de gritar cosas como "Jesucristo va a nacer" o "fuera los demonios".

I want to acknowledge the tremendous outpouring of love and support my family has received regarding the tragic and senseless passing of my granddaughter Edena Hines. Thank you from the bottom of my heart. -M

Posted by Morgan Freeman on Domingo, 16 de agosto de 2015


"Quiero hacer un reconomiento público a las tremendas muestras de amor y de apoyo que mi familia ha recibido tras el trágico y sin sentido fallecimiento de mi nieta E'dena Hines. Gracias desde lo más profundo de mi corazón", ha escrito el actor Morgan Freeman en su cuenta de Facebook tras conocerse los hechos.

E'dena Hines interpretó a una recepcionista en la película Ruth y Álex, estrenada en el mes de mayo en Estados Unidos y protagonizada por Diane Keaton y el propio Morgan Freeman.

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest