Críticas a un cazador por publicar fotos de sus hijos con leones muertos

Críticas a un cazador por publicar fotos de sus hijos con leones muertos

TWITTER

La presión de varias organizaciones defensoras de los derechos de los animales ha logrado que un cazador estadounidense cierre su cuenta de Twitter después de que colgara varias imágenes de sus hijos de 7 y 9 años junto a los cadáveres de varios leones que ellos mismos habían cazado.

Según cuentan nuestros compañeros de The Huffington Post en Estados Unidos, Allen Tarpley colgó estas fotografías en julio (antes de la polémica del dentista que mató al león Cecil en Zimbaue) con mensajes como "mi hijo de 7 años con su primer león".

(Sigue leyendo después de las imágenes...)

Here is a follow up Daily Mail article, Mr Tarpley answers back (we think he FIBS about having given up hunting and we...

Hace unos días, la organización animalista We Will Not Be Silenced About Hunters compartió estas fotografías en las redes sociales y las críticas no tardaron en aparecer.

En las imágenes se puede ver a uno de los niños jugando con una tableta sobre el cuerpo de uno de los leones y en otra, junto a otro cadáver sujetando un rifle.

En declaraciones al Daily Mail, Tarpley se defendió por haber publicado estas fotografías y cargó contra quienes le critican porque, dice, "no lo entienden". "No se preocupan por los seres humanos y los bebés asesinados, pero sí por un animal", se queja.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost