TENDENCIAS

Crea con Photoshop una foto de Diana de Gales en el bautizo de su nieta la princesa Carlota

19/08/2015 18:27 CEST | Actualizado 19/08/2015 18:27 CEST

La princesa Diana, su nieta Carlota y su nuera Kate Middleton, juntas en una foto. La fallecida Lady Di ha sido introducida mediante Photoshop en una imagen del bautizo de su nieta, la segunda hija de los hijos de Cambridge.

La foto, publicada en Facebook el pasado 4 de agosto por la usuaria Mary Kohnke, presenta a la mujer del príncipe Guillermo con su hija en brazos tras la ceremonia celebrada el mes de julio. Ante ellas está Lady Di —que falleció en un accidente de tráfico en París en 1997— inclinada hacia delante y con las manos cruzadas.

What a great job at photoshopping ... Let's make this go viral!

Posted by Mary Kohnke on Lunes, 3 de agosto de 2015

La imagen está acompañada de la frase "vamos a hacer esto viral" y lo cierto es que no va por el mal camino. Desde su publicación lleva ya más de 31.000 'me gustas' y ha sido compartida en más de 265.000 ocasiones. Además cuenta con casi 3.000 comentarios, la mayoría alaban el montaje aunque algunos como el de Michele Dixon lo critican: "¡Esto es muy morboso!"

El fotomontaje mezcla una imagen del bautizo en cuestión y una de archivo de Diana de Gales.

princess diana mother teresa

La foto de la princesa Diana pertenece a la serie hecha durante su encuentro con la Madre Teresa de Calcuta en 1997.

princess charlotte christening

Esta es la foto de Kate Middleton y su hija sin haber pasado por PhotoShop.

"Un poco espeluznante", escribe Constance Kingston.

La princesa Carlota fue bautizada el pasado de julio en la capilla de Santa María Magdalena en Sandringham, la misma en la que había sido bautizada su abuela en 1961.

Bautizo de la Princesa Carlota

Igual que su hermano, el príncipe Jorge, llevó un faldón de encaje y satén, réplica del que portó la princesa real Victoria, hija de la reina Victoria, cuando fue bautizada en 1841. El original lo utilizaron hasta 2008 por todos los bebés reales —incluido la reina Isabel II— en sus bautizos.

Siguiendo la tradición real, la princesa Carlota recibió el agua sagrada del río Jordán sobre la llamada "Pila bautismal de Lis". La iglesia del siglo XVI, cerca de Anmer Hall, la casa de los duques de Cambridge en el pueblo de Anmer en Norfolk, es conocida también por ser el lugar de encuentro de la familia real en Navidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este artículo fue publicado originalmente en la edición inglesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN