TENDENCIAS
19/08/2015 17:32 CEST | Actualizado 19/08/2015 18:17 CEST

'The Hateful Eight': 'Reservoir Dogs' en el lejano Oeste

Hace pocos días se publicó el primer tráiler deThe Hateful Eight, la película de Tarantino que estuvo a punto de ser cancelada en 2014 tras filtrarse su guión en internet.

El vídeo presenta en solo dos minutos a los protagonistas y la trama de la que será la octava película del director americano, y que recuerda a una que se estrenó hace más de veinte años: Reservoir Dogs. Ambas historias se desarrollan alrededor de un crimen. En The Hateful Eight el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) custodia a Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), acusada de asesinato. En el caso de Reservoir Dogs, el objetivo es atracar una joyería.

Ambas cuentan con ocho personajes principales e incluso algunos actores en común, como Tim Roth o Samuel L. Jackson, dos de los favoritos de Tarantino. Además, muchos de ellos se caracterizan por tener un carácter violento acentuado por la traición, otro de los temas presentes en ambas cintas.

¿No quedan claros los parecidos? En el vídeo de arriba se explican todas las similitudes con ejemplos de las dos películas.

The Hateful Eight se estrenará en España el 8 de enero de 2016, aunque en los cines estadounidenses se podrá ver desde el 25 de diciembre de 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook TwitterInstagramPinterest