TENDENCIAS

Cuidado con darle conversación a este conductor de Uber o acabarás cantando y bailando con él (VÍDEO)

19/08/2015 13:50 CEST | Actualizado 19/08/2015 13:50 CEST

Pocos trayectos en coche han sido tan entretenidos (y surrealistas) desde el Mambo Taxi en el que se montaba Carmen Maura en la película de Almodóvar Mujeres al borde de un ataque de nervios.

Un conductor de Uber —aplicación que pone en contacto a personas que ofrecen su coche con usuarios que necesitan llegar a un determinado destino, servicio cerrado judicialmente en España— de Estados Unidos, Jonathan Gaurano, decidió amenizar el viaje de sus pasajeros animándoles a que cantaran y bailaran con él la canción Can't feel my face, del grupo The Weekend. Muchos lo hicieron, como se puede ver en el vídeo que ha colgado en YouTube este martes.

"Mis manos estaban siempre sobre el volante y sólo las quitaba cuando estábamos en un semáforo en rojo o parados", ha aclarado Gaurano en uno de los comentarios del vídeo. "Además, me aseguraba de no poner la música hasta que no estábamos en una zona sin tráfico".

"Me preocupo mucho por la seguridad", añade. "Pago una cuota del seguro muy alta para que todos mis pasajeros estén cubiertos (por si acaso, toco madera). Nunca he tenido un accidente (sí me han dado en una gasolinera y el tío no tenía seguro...)", puntualiza.

El conductor explica además que nunca habla a sus pasajeros a no ser que sean ellos quienes empiecen la conversación. "Sólo quiero que la gente sonría", señala como su motivación para grabar el vídeo.

Lo que nunca ha aclarado es un detalle que trae de cabeza a muchos de quienes han visto las imágenes. ¿Qué hace un chico sin camiseta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Consejos para el coche en vacaciones


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA