TENDENCIAS

Màxim Huerta deja 'El programa de Ana Rosa' tras 11 años como colaborador

20/08/2015 14:09 CEST | Actualizado 20/08/2015 14:13 CEST
GTRESONLINE

El presentador Màxim Huerta deja El programa de Ana Rosa. Después de 11 años como fiel escudero de la periodista, el presentador ha decidido dar un giro a su carrera profesional y ha decidido dejar el programa de las mañanas de Telecinco.

Lo ha anunciado en Twitter con un mensaje escueto y bastante críptico. Huerta empezará una nueva aventura en otro puerto, pero no se refiere si ese puerto es otro programa, otra cadena de televisión u otra rama dentro de la profesión. El tuit no ha recibido respuesta del programa ni tampoco de sus compañeros de plató.

Màxim Huerta comenzó a trabajar en el programa de Telecinco en el año 2005, justo cuando arrancó el formato. Desde entonces fue el más fiel colaborador de Ana Rosa Quintana y se encargó de sustituir a la presentadora en numerosas ocasiones.

Cuando comenzó a trabajar en El programa de Ana Rosa, Huerta ya llevaba seis años en Informativos Telecinco. En 1999 llegó a la cadena nacional, tras dos años en Canal 9, para ser presentador y editor del espacio de emisión autonómica de la cadena para la Comunidad Valenciana. Un año después dio el salto a la emisión estatal.

Màxim Huerta ha compaginado su trabajo en el magazine de Telecinco con otros trabajos. De 2006 a 2010 colaboró en el programa de Ana García Lozano en Punto Radio, y ha escrito en las revistas Homme, Vanidad y en la web de Divinity. Además ha publicado cuatro novelas: Que sea la última vez que me llamas Reina de la Tele (2009), El susurro de la caracola (2011), Una tienda en París (2012) y La Noche Soñada (2014), con la que obtuvo el Premio Primavera 2014.

oscar ana rosa maxim

Máxim Huerta junto a Ana Rosa Quintana y Óscar Martínez en una foto de 2005

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest