Las fotos del presunto asesino en las redes sociales

Las fotos del presunto asesino en las redes sociales

5c8b11e4250000e203c9f912

Vester Lee Flanagan, autor del tiroteo en el que han muerto este miércoles dos reporteros de la cadena WDBJ7 en Virginia, escribió varios mensajes en Twitter y Facebook antes de suicidarse. En sus cuentas en las redes sociales también había publicado fotos de su juventud posando.

Flanagan acabó con la vida de la periodista Alison Parker, de 24 años, y el cámara Adam Ward, de 27, mientras realizaban una conexión en directo en la localidad de Moneta, en Virginia.

El asesino, que trabajaba como reportero para la WDBJ7 y usaba como nombre profesional Bryce Williams, estuvo tuiteando el motivo de su ataque y llegó a colgar el vídeo. Flanagan se mostraba enfadado por una supuesta queja del cámara a recursos humanos y por la contratación de la periodista.

FÉ DE ERRORES: En esta noticia se incluían dos fotos de la periodista Alison Parker con su novio y una tercera persona, que erróneamente se había identificado como la víctima. El de las imágenes no era Vester Lee Flanagan, sino un amigo de la pareja.