TENDENCIAS

Museos, cafeterías y restaurantes que podrás visitar con tu perro (FOTOS)

26/08/2015 07:44 CEST | Actualizado 01/09/2015 20:16 CEST
YELP

Salir a disfrutar con el perro resulta cada vez más fácil en España. Porque los lugares dog friendly pueblan cada vez más muchas ciudades españolas. Hay restaurantes que los admiten como clientes, tiendas en los que son bienvenidos y hasta museos aptos para canes.

Fuera de la urbe, los planes se multiplican. Desde un paseo por el monte hasta un día de playa. ¿Quieres direcciones concretas? Estas son cinco variadas propuestas del sitio web Yelp. Seducirás a tu mascota.

  • Mi perro se llama Gaby (Madrid)
    Florie L. (YELP)
    No solo el concepto de ser un restaurante vasco-francés llama la atención Mi perro se llama Gaby, su decoración es también curiosa. Motivos perrunos llenan el local y sus utensilios. Los dueños de la cafetería trabajan junto a su perro Gaby, que recibe a los clientes con mucha alegría. Tu mascota, por supuesto, es bienvenida y es común encontrar allí una banda perruna.
    Dirección: C/ Barbieri, 4, Madrid
  • Siesta en El Convent (Barcelona)
    Sharon A. (YELP)
    En pleno barrio del Born de Barcelona está El Convent. Además de cafetería y restaurante, es una sala de conciertos y un espacio cultural. El patio en el edificio de estilo gótico de siglo XIV da para eso y para que los perros puedan corretear mientras tomas algo. Tu mascota también puede estar en un interior muy bien cuidado, con paredes de piedra y elementos decorativos como gárgolas. Tampoco olvidan el menú, siempre completo con quiches caseras, platos del día, empanadas, tartas y más.
    Dirección: Carrer del Comerç, 36, Barcelona.
  • Chapuzón en Playa de Valdevaqueros (Tarifa, Cádiz)
    R.J. (YELP)
    Nos vamos al sur de la costa peninsular para visitar esta playa de Tarifa donde los perros son bienvenidos. 4050 metros de longitud y la lejanía de los núcleos de población dan para unos buenos chapuzones peludos.
    Dirección: Playa de Valdevaqueros (Tarifa, Cádiz)
  • Delimbo (Sevilla)
    Delimbo (YELP)
    Muchos perros se quedan anonadados viendo la televisión, ¿has llevado al tuyo a una galería de arte? Esta de arte contemporáneo en Sevilla recibe a los perros con los brazos abiertos. Sus directores, Laura y Seleka, están ligados al mundo del Graffiti y el arte urbano, por lo que seleccionan las mejores exposiciones.
    Dirección: C/ Pérez Galdós, 1. Sevilla.

  • Senderismo en Masca (Tenerife)
    Karin S. (YELP)
    La parte menos conocida de Canarias son sus montañas y rutas para hacer senderismo. Las islas más occidentales cuentas con excelentes paredes y caminos que se disfrutan más con la compañía de tu fiel mascota. Un ejemplo de ello es Masca, all sur de Tenerife. Para llegar hay dos opciones: un vertiginoso camino en coche por pronunciadas curvas o un barco desde Los Gigantes, una vía que admite a tu can y en la que podrá sorprenderse con el avistamiento de delfines y ballenas de la zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Perros que no pueden parar de sonreír

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest