El asesino de Virginia colgó un vídeo en Twitter con la matanza

El asesino de Virginia colgó un vídeo en Twitter con la matanza

TWITTER

El Huffington Post ha tenido acceso a la cuenta en Twitter del asesino de Virginia, que ya ha sido cancelada, en la que había colgado dos vídeos grabando la masacre. Al poco de subirlos, Vester Lee Flanagan ha intentado suicidarse.

En uno de los vídeos puede verse cómo Lee Flanagan —también presentador de la cadena, para quien trabajó bajo el nombre de Bryce Williams—, se acerca pistola en mano al lugar donde se está grabando la noticia. En ese momento, el cámara, Adam Ward, está recogiendo escenas de los alrededores y, en un momento dado, se gira para grabar la entrevista.

En ese instante puede verse cómo Williams apunta la pistola hacia la periodista, Alison Parker, a la que dispara varios tiros a quemarropa.

Inmediatamente después el asesino echa a correr y se corta la imagen.

En su cuenta de Twitter, Bryce Williams escribió un mensaje antes de subir los vídeos en el que contaba cómo Adam Ward, cámara asesinado, se había quejado de él en la empresa tras trabajar juntos "sólo una vez".

  5c8b434422000030001aa168
  5c8b43442000004304707bb9

Vester Lee Flanaganha intentado suicidarse al verse acorralado por las fuerzas de seguridad, pero sigue vivo, en estado crítico. El sospechoso se ha disparado después de que las fuerzas de seguridad le arrinconaran en una carretera interestatal a unas tres horas de distancia del lugar del ataque.

La WDBJ7 ha confirmado que Flanagan estuvo trabajando como reportero para esta cadena hasta hace un año bajo el nombre de Bryce Williams. Precisamente ha usado las cuentas en las redes sociales que tenía con este nombre para publicar un vídeo del ataque en el que han muerto Alison Parker, reportera de 24 años, y Adan Ward, cámara de 27.