TENDENCIAS

Ya puedes ver el tráiler de la quinta temporada de 'Homeland' (VÍDEO)

28/08/2015 12:02 CEST | Actualizado 28/08/2015 12:02 CEST

Llegó el día: el tráiler de la quinta temporada de Homeland ya está aquí. Cinco semanas antes de su estreno, que será el domingo 4 de octubre, la cadena Showtime ha distribuido el vídeo a través de sus redes sociales.

En esta nueva temporada, la serie da un notable giro. La trama se sitúa dos años y medio después del final de la cuarta: Carrie Mathison (Claire Danes) cambia de aires y se establece en Berlín. Separada de la CIA, trabajará como jefe de seguridad de un filántropo alemán, al que da vida Sebastian Koch (La vida de los otros).

El actor será uno de las cuatro caras que se suman al reparto principal de Homeland. También se incorporan al elenco Miranda Otto, como jefa de estación de la CIA en Berlín; Sarah Sokolovic, una periodista estadounidense que trabaja con Carrie; y Alexander Fehling, consejero legal de la fundación Düring y novio de Carrie.

Homeland llegará a la pantalla después de la entrega de los premios Emmy (20 de septiembre). La serie vuelve a aspirar a convertirse en mejor drama y su protagonista podría volver a ganar el premio a mejor actriz, que ya obtuvo en 2012 y 2011. En 2014 se quedó en las puertas al ganarlo Julianna Margulies (The Good Wife).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest