MTV Music Video Awards 2015: todos los vestidos de la gala (FOTOS)

MTV Music Video Awards 2015: todos los vestidos de la gala (FOTOS)

GTRESONLINE

La alfombra roja de los MTV Music Video Awards volvió a dejar muy poco a la imaginación. Como suele ser habitual, los asistentes a la entrega de premios celebrada este domingo 30 de agosto en el Teatro Microsoft (antes Nokia) de Los Angeles prefirieron los estilismos de tela escasa a los vestidazos.

Miley Cyrus fue en ese aspecto la gran triunfadora de la noche —en cuestión de premios la palma se la llevó Taylor Swift con tres galardones—. La exniña Disney, que se cambió varias veces de ropa, apareció con un curioso atuendo firmado por Jeremy Scott. Le siguieron de cerca Nicki Minaj y Rita Ora. Ninguna de las dos llevaron demasiada tela a la cita.

Otro de los looks más comentados, carne de numerosos memes, fue el de Kim Kardashian quien, a juzgar por lo ocurrido en la gala, podría convertirse pronto en la Primera Dama de EEUU. Su marido, el rapero Kanye West, protagonizó uno de los momentos más comentados al anunciar su intención de presentarse a la presidencia de EEUU en 2020.

Sigue leyendo después de la galería...

El rapero hizo este anuncio al recoger el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard que el entregó Taylor Swift. La cantante mostró su admiración por West, quien a continuación tomó la palabra para realizar un discurso de más de diez minutos en el que empezó pidiéndole perdón por su actuación en 2009 cuando subió al escenario del Radio City Music Hall de Nueva York para recriminar a Swift haber ganado el mejor vídeo musical femenino con You Belong With Me en lugar de que lo hiciese Single Ladies de Beyoncé.

"El problema era la contradicción. La contradicción es que yo lucho por los artistas, pero en esa lucha fui irrespetuoso con los artistas de alguna manera", dijo el cantante que acudió al evento acompañado por su esposa, Kim Kardashian, y varios miembros más de esa mediática familia.

En su alegato, durante el cual reconoció que había fumado alguna sustancia antes de subir al escenario, explicó que no entiende la finalidad de las galas de premios, manifestó que lo importante es "la gente con ideas, la gente que cree en la verdad" y se despidió con una declaración de intenciones: "He decidido que en 2020 voy a presentarme a presidente (de EEUU)".

"Ya sabemos qué pasa cuando Kanye West fuma marihuana", dijo seguidamente Miley Cyrus, encargada de conducir la ceremonia en la que prodigó su verborrea malsonante, y quien declaró compartir el amor de West por Kim Kardashian, en especial por sus pezones. "(Donald) Trump, tenías mi voto, pero ahora ¡Kanye West para presidente!", añadió.

La exestrella Disney se las arregló para mostrar a la audiencia uno de sus pechos en medio de un bloque publicitario y puso el broche final a la gala con la presentación de un tema inédito incluido en su próximo álbum, Miley Cyrus and Her Dead Petz. Cyrus, de hecho, dio a conocer su trabajo y sorprendió al proclamar que desde ese instante el disco estaba disponible para descargad gratuitamente.

Sigue leyendo después de la galería...

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para la antigua Hannah Montana: en un momento de la ceremonia Nicki Minaj, que ganó el premio de mejor vídeo musical de hip hop (Anaconda), le recriminó con dureza que la criticara en los periódicos. Cyrus salvó el desencuentro como pudo echándole la culpa a la prensa.

La gala también contó con la actuación de Nicki Minaj y Taylor Swift, que sirvió para iniciar la entrega de galardones; con la presencia de Jared Leto, con su nuevo look capilar en rosa, que introdujo la actuación de The Weeknd, Can't Feel My Face; y la actuación Justin Bieber, que no reprimió las lágrimas durante su presentación del single What Do You Mean?.

  5c8b456224000093024d3576

Ve a nuestra portada  

  5c8b45622400004205a47234

Facebook  

  5c8b456224000093024d3578

Twitter

  5c8b456222000031001aa366

Instagram

  5c8b45622300005400e7ed43

Pinterest