TENDENCIAS

Paz Vega, Diane Kruger y Elizabeth Banks, vestidas iguales en la presentación del 72º Festival de Cine de Venecia

02/09/2015 17:52 CEST | Actualizado 04/09/2015 18:24 CEST
GETTY/AFP

El miércoles 2 de septiembre comienza el 72º Festival de Cine de Venecia, la competición cinematográfica más antigua del mundo, que se celebrará en la ciudad italiana hasta el próximo sábado 12.

Como en todo festival que se precie, la llegada de estrellas es obligada. En Venecia es especialmente llamativa: actores, actrices y directores saludan a los transeúntes desde los taxis acuáticos que se desplazan flotando por los canales. Los primeros días se ha podido ver por la ciudad a Mark Ruffalo, Elisa Sednaoui o la modelo Alessandra Ambrossio.

También se han dejado fotografiar, en el primer día de proyecciones, los miembros del jurado, presidido por el director mexicano Alfonso Cuarón, y al que también pertenecen las actrices Elizabeth Banks y Diane Kruger, los realizadores Emmanuel Carrère, Nuri Bilge Ceylan, Hou Hsiao-hsien, Francesco Munzi y Pawel Pawlikowski y la guionista Lynne Ramsay. En esta presentación también ha aparecido Paz Vega: la actriz española es miembro del jurado de la sección de cortometrajes Horizontes, presidida por el realizador estadounidense Jonathan Demme.

En la presentación ha habido una curiosa coincidencia. Las tres actrices presentes en el posado, Diane Kruger, Elizabeth Banks y la propia Vega, han aparecido vestidas prácticamente igual.

flores venecia cuerpo entero

Pincha en la foto para verla más grande

Las tres llevaban vestidos de flores, con fondo negro y calzado oscuro. Los de Banks y Kruger tenían las flores algo más pequeñas y eran por encima de la rodilla, mientras que el de Vega tenía el estampado más grande y era algo más largo. Al menos no posaron todas juntas en el photocall... o habría habido confusión.

Aquí puedes ver imágenes de la presentación del jurado y de los primeras caras conocidas que han llegado a la ciudad.

72º Festival de Cine de Venecia 2015: FOTOS


Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

ELECTRIFY THE WORLD