TENDENCIAS

El original vídeo de un 'gamer' para anunciar su nueva paternidad arrasa en Internet

05/09/2015 13:04 CEST | Actualizado 22/10/2015 16:15 CEST

Ni un email, ni un whatsapp, ni una foto de la ecografía... Qué va. Todo eso es muy soso para contarle al mundo que vas a ser padre de nuevo. Eso ha debido pensar Tom Fletcher, un conocido cantante que, sobre todo, aquí ejerce de gamer y youtuber, y que acaba de idear el vídeo de moda de la semana.

Tom y su espora, Giovanna Falcone, esperan a su "segundo jugador" y el papá, que es la cara reconocible de la banda McBusted y arrasa con sus montajes en la red, tenían que contarlo, pero de otra manera. Un poco de intriga, música a lo Kubrick, una vieja consola Sega que se recupera del altillo...

Todo está listo. Hay ya una pareja de jugadores, el matrimonio. Y uno más, un "primer jugador", su primer hijo, Buzz Michelangelo, de poco más de un año. Pero ¿dónde está el segundo jugador que falta eh, eh? Ahora sí, llega la habitual foto de la ecografía... ¡pero mucho más divertida!

El clip no sólo ha conquistado a los fans de Fletcher. Así se explica que en dos días se haya acercado a los 1,3 millones de visitas.

Y ADEMÁS

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest