Ramos: "Las últimas acciones de Piqué no ayudan"

Ramos: "Las últimas acciones de Piqué no ayudan"

EFE

Sergio Ramos ha vuelto a hablar del 'caso Piqué' y, entre apoyo y apoyo, colleja. El central insistió en que el catalán es fundamental para el equipo, pero matizó que sus acciones no contribuyen a generar estabilidad.

“Todos nos equivocamos, yo el primero. Cada uno debe asumir sus errores, pero quizás por la rivalidad entre Barcelona y Real Madrid, las últimas acciones de Piqué no ayudan”, dijo tras el partido ante Macedonia.

Asimismo, añadió que “estemos de acuerdo o no con sus actos" lo más importante es la selección, por lo que pidió "no crear polémicas que perjudiquen al grupo”.

También se refirió a la manera de celebrar los títulos del Barça por parte de Piqué y su famosa cita a Kevin Roldán, en referencia al célebre cumpleaños de Cristiano Ronaldo: "Cuando gano no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos", dijo.

España ganó 0-1 a Macedonia y se sitúa muy cerca de lograr el billete para la Eurocopa. Sin embargo, Vicente del Bosque se mostró muy crítico: "Hemos ganado de casualidad".