TENDENCIAS

Festival de Toronto 2015: las fotos de todos los actores y actrices en el TIFF

14/09/2015 15:51 CEST | Actualizado 16/09/2015 11:17 CEST
REUTERS

¿Quién dijo que todas las grandes estrellas de la pantalla estaban en el Festival de Cine de Venecia, paseando entre canales? Pues se equivocaba. Todos los actores, actrices y directores parecen acumularse ahora en el Festival de Cine de Toronto (Canadá), que celebra desde el pasado jueves 10 de septiembre su festival de cine.

En este festival, conocido también por sus siglas en inglés TIFF, se proyectarán cerca de 400 películas hasta el 20 de septiembre. De ellas, seis películas serán de España y Latinoamérica: Desierto, Ma ma, Soñar el otro, El adiós, Cromo y Todo comenzó por el fin. Son una muestra de las 29 obras, entre largometrajes, cortos y series de televisión, de España y Latinoamérica que han sido seleccionadas por los organizadores de TIFF.

Para el sector, el festival de cine de Toronto es el pistoletazo de salida de la temporada de grandes cintas, y el comienzo de la carrera por los Oscars (y eso que hasta el 28 de febrero de 2016, cuando se celebrarán los premios, aún queda). Se calcula que más de 500.000 personas asistirán a las proyecciones y actividades que estos días programa la ciudad canadiense.

Entre las muchas, muchísimas estrellas que se dejan ver por el festival estos días están Kristen Stewart, Julianne Moore, Kate WInslet, Harvey Keitel, Eddie Redmayne, Toni Collette, Pamela Anderson, Ethan Hawke, Kevin Bacon, Johnny Depp, Daniel Brühl, Drew Barrymore, Michael Caine, George Clooney, Sandra Bullock, Helen Mirren, Rachel Weisz, Jane Fonda, Elle Fanning, Naomi Watts, Benicio del Toro, Dakota Johnson, Kate Mara, Jessica Chastain, Natalie Portman, Elizabeth Olsen… y muchos más actores, directores y actrices que puedes ver en esta galería.

Festival de Toronto 2015


Y si quieres volver a repasar la galería de Venecia, aquí la tienes:

72º Festival de Cine de Venecia 2015: FOTOS


Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest