Rajoy le coge gusto a las cañas (FOTOS, TUITS)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Rajoy le coge gusto a las cañas (FOTOS, TUITS)

Lo de Rajoy es un no parar. El presidente del Gobierno ha compartido este lunes unas cañas de cerveza y varios aperitivos con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y otros dirigentes 'populares' en una taberna cercana al Congreso tras la reunión que ha mantenido con los diputados y senadores de su partido.

La imagen de Rajoy de cañas coincide con la emisión del programa de Telecinco en el que Ana Rosa Quintana pasaba 24 horas con el jefe del Ejecutivo. En esas imágenes, periodista y político también compartían unas cervezas. El local eleguido en esa ocasión fue un bar cercano a la sede del PP en Madrid. En ese espacio, Rajoy reconoció no salir "casi nunca" en Madrid, aunque algo más en Galicia, y reconoció que esta falta de planes y privacidad no es fácil para su familia: "No es justo para mi mujer", recalcó.

TAPAS EN LA CALLE LOPE DE VEGA

Este lunes, Rajoy había citado a sus parlamentarios en la Cámara Baja para analizar los retos que tiene el PP ante las elecciones catalanas del 27 de septiembre y las generales de finales de año.

Tras ese encuentro, Rajoy ha comparecido ante los periodistas y ha sido después de sus declaraciones cuando se ha dirigido a pie junto a otros dirigentes del PP a un típico bar situado en la calle Lope de Vega, cercana al edificio del Congreso.

El jefe del Ejecutivo ha colgado en su cuenta de Twitter dos fotos, una de ellas en la que aparece junto a Cospedal y el dueño del establecimiento, llamado, como él, Mariano, y otra en la que se ve como dirigentes de su partido dan cuenta de algunas raciones.

"Tomando unos pinchos en el bar de mi tocayo Mariano antes de continuar el trabajo esta tarde", escribe Rajoy en ese mismo tuit.

COSPEDAL, MORAGAS, CASADO...

Entre los representantes del PP que le han acompañado, además de Cospedal, estaba el jefe del Gabinete de la Presidencia del Gobierno y jefe de campaña del PP para las elecciones generales, Jorge Moragas.

También estaban presentes el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado; el portavoz del grupo popular en el Congreso, Rafael Hernando, y su secretario general, José Antonio Bermúdez de Castro.

Las respuestas al tuit de Rajoy no se han hecho esperar:

  5c8b253f3b000054066d16a3

Ve a nuestra portada

  5c8b253f230000dd04243a9b

Facebook

  5c8b253f360000a61b6c9599

Twitter

  5c8b253f2400004205a43565

Instagram

  5c8b253f250000e203ca2a04

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es