El refugiado zancadilleado por una periodista, en Barcelona: "Os amo, gracias por todo"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El refugiado zancadilleado por una periodista, en Barcelona: "Os amo, gracias por todo"

REUTERS

El refugiado sirio Oussamah Abdul Mohsen ha llegado este miércoles por la noche a Barcelona -camino de Madrid- con dos de sus hijos y se ha mostrado muy agradecido y muy feliz de llegar a España, en tren procedente de París.

"Os amo a todos. Gracias por todo. Gracias España", ha asegurado en la estación de Sants de Barcelona rodeado de numerosos periodistas que esperaban su llegada, y se ha mostrado muy feliz de llegar.

El tren procedente de París ha llegado sobre las 20.45 a la estación de Sants, donde lo ha recibido una delegación del Centro de Formación de Entrenadores (Cenafe), que ha obsequiado a él y sus dos hijos con camisetas y bufandas de equipos de fútbol.

En una breve comparecencia ante los medios, ha asegurado que está muy feliz, que quiere ser entrenador -lo era en Siria- y que espera reunir pronto a su familia, ya que dos de sus hijos y su mujer están todavía en Turquía.

Uno de sus hijos, de 18 años, también ha explicado que desea aprender el idioma, antes de embarcar en el tren que los lleva a Madrid y que ha salido de la estación de Sants sobre las 21.15 horas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es