TENDENCIAS

Parecidos razonables Emmy 2015: Heidi Klum es la Gallina Caponata y Teyonah Parris, un dálmata

21/09/2015 10:20 CEST | Actualizado 21/09/2015 10:22 CEST

La gala de los Premios Emmy 2015 volvió a ser una gala de parecidos razonables. Mientras las estrellas de la televisión internacional desfilaban por la alfombra roja del Teatro Microsoft de Los Ángeles, los usuarios siempre ácidos de Twitter se centraron en buscar las mejores inspiraciones de sus looks.

Heidi Klum fue una de las favoritas de la noche. La modelo alemana recordó con su vestido amarillo de Atelier Versace a la gallina Caponata. Hasta posaron igual.

Algunos fueron más bondadosos y vieron en Heidi Klum (también en Kiernan Shipka y June Ambrosen) a la Bella de La Bella y la Bestia.

Y hablando de dibujos animados... Naomi Grossman era Síndrome, el villano de Los Increíbles.

El vestido de Marc Jacobs que lució Kerry Washington fue fuente de inspiración en las redes sociales, donde se comparó el diseño con un conjunto de diamantes.

Joanna Newson recordó con su DelPozo a una de las estrellas de la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra: la princesa Beatriz de York y su tocado de Philip Treacy.

Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos) iba rosa, muy rosa y algunos vieron en su vestido una habitación de adolescente estadounidense de los 90.

La actriz de Mad Men Teyonah Parris se movió entre dos aguas. Unos vieron en su vestido de lunares a un dálmata...

... y otros lo miraron con ojos golosos: ¡era una tableta de chocolate!


Premios Emmy 2015

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN