El cartel más viral: "He salido un momento a pedir la mano de Rosaura"

El cartel más viral: "He salido un momento a pedir la mano de Rosaura"

El cartel más viral de septiembre no es lo parece, pero es una auténtica lección de marketing. La librería La Casa Tomada de Puerta Osario (Sevilla), decidió colgar un cartel en su puerta en el que el dueño se dirigía a los clientes para comunicarles que salía a pedir matrimonio a la mujer de la que estaba enamorado y que volvería en cinco minutos en caso de no tener éxito. En cambio, si ella aceptaba, desaparecería.

El cartel, que ha sido un reclamo espectacular para el establecimiento, es en realidad una cita de un libro de María José Barrios González utilizada para llamar la atención del público. Sin embargo, tal y como cuentan los dueños, no es poca la gente que sigue entrando a desear suerte al dueño.

Encantados con la repercusión de la broma, los dueños han planteado un nuevo juego a los usuarios, que serán los que decidan si Rosaura acepta o no casarse.

¿Cuál es la moraleja? El hecho de que el cartel haya funcionado tanto cuando la gente pensaba que era real nos enseña, muy probablemente, la cantidad de tesoros que nos perdemos cada día que no leemos.

¿ALGUNA HISTORIA POSITIVA A TU ALREDEDOR? AVÍSANOS

  • Sólo tienes que enviarnos un mail a participa@huffingtonpost.es y escribir "Así sí" en el asunto.
  • Si no quieres escribirnos, puedes dejar tu historia en los comentarios de esta noticia o por mensaje privado en Facebook.
    • Si no conoces a nadie, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia.

  5c8b2cb73b000072066d26fd

Ve a nuestra portada

  5c8b2cb72400004205a44613

Síguenos en Facebook

  5c8b2cb722000031001a77ba

Síguenos en Twitter