Susanna Griso pregunta a Pablo Iglesias por el sexo que prometió

Susanna Griso pregunta a Pablo Iglesias por el sexo que prometió

La campaña de las elecciones catalanas ha dejado declaraciones llamativas, como las que realizó Pablo Iglesias, líder de Podemos, a principio de la misma, cuando dijo que darían a Mas "sexo y látigo".

La presentadora del programa Espejo Público de Antena 3 ha preguntado a Iglesias por estas palabras y el resultado ha sido una conversación algo subida de tono entre risas y bromas (a partir del minuto 14:48):

Susanna Griso: "El látigo lo he visto pero, ¿el sexo dónde está?"

Pablo Iglesias: "Yo creo que es una cosa que sería muy saludable en campaña para soltar tensiones, que se nos ve a todos muy tensos. Entonces, ¿algo de sexo y el látigo? Va en función de lo que le guste a cada uno. Recuerdo a Pedro Sánchez que decía que a él le gustaba el sexo pero con un poquito sólo de látigo. A cada uno le gustan unas cosas. Pero creo que el sexo es siempre una cosa saludable en campaña y que, por desgracia, a los candidatos y a los políticos muchas veces se nos ve tensos y nos haría falta relajarnos un poco y echarnos una siesta y después, dormir"

Susanna Griso: "Al hilo de sus declaraciones, le pregunté a Iceta (candidato del PSC) si tenía preparado el traje de cuero y él me dijo que era más de algodón. ¿Usted, de qué es?"

Pablo Iglesias: "Buf, eso sí que no me atrevo a decírtelo así en directo en un duplex. Depende del momento, pero en general siempre proclive a recibir propuestas"

Susanna Griso: "Lo arreglamos rápido, se acabó el duplex"

Más vídeos en Antena3