¿Ves el truco que esconde la foto de Guardiola votando?

¿Ves el truco que esconde la foto de Guardiola votando?

El entrenador del Bayer de Múnich y último de la lista de la candidatura soberanista Junts pel Sí por la provincia de Barcelona, Pep Guardiola, votó este jueves a las elecciones catalanas desde Múnich (Alemania).

Guardiola acudió a las 11.00 horas al consulado español en Múnich, donde ejerció su derecho a voto, tal y como informó Junts pel Sí en un comunicado. Sin embargo, en la foto que tuitea la formación política hay un truco en el que pocos han reparado: el mapa de España está cortado para que sólo se vea Cataluña.

El entrenador del Bayern también expresó su apoyo a la candidatura independentista en un video colgado en Internet, en el que aseguraba que la fuerza de los catalanes es "imparable".

MIENTRAS GUARDIOLA VOTA, EL PP...

Sí, habla catalán. El PP ya no lo habla sólo en la intimidad. Ahora también, en los vídeos de campaña. Pero no lo hacen los líderes y candidatos de Cataluña, también sus líderes nacionales, Mariano Rajoy, incluido.

En un vídeo de apenas 46 segundos, dirigentes antaño beligerantes con Cataluña como Rafael Hernando o Javier Arenas pronuncian frases en catalán en las que aseguran que "quieren" a Cataluña y que no se imaginan una España separada de Cataluña. ¿Quieres verlo? ¡Aquí lo tienes!