El día que Vettel intentó hacerse el gracioso y se quedó solo

El día que Vettel intentó hacerse el gracioso y se quedó solo

La rueda de prensa posterior el GP de Suzuka de Fórmula Uno dejó una de las imágenes más curiosas de la jornada. Allí estaban Hamilton, Rosberg y Vettel, los grandes triunfadores de la carrera por ese orden. Es un momento en el que normalmente todo son sonrisas, pero esta vez fue diferente. Allí estaba el alemán con ganas de hacerse el gracioso y pinchó en hueso. Bastante tienen Hamilton y Rosberg con aguantarse entre ellos como para tener que soportar la bromas de otro rival.

Vettel pareció tocar un tema sensible en Mercedes, y además lo hizo sin venir a cuento. Esto es lo que pasó en rueda de prensa:

Rosberg: "Todo perfecto. No ha habido ningún problema".

Vettel: "¿Estabas bajo otra vez?" (en referencia a la presión de los neumáticos)

Rosberg: "¿Eh...?"

Vettel: "¿Estabas bajo otra vez? ¡Estoy bromeando.! Te puedes reír, era una broma"

Rosberg: "Estoy sonriendo"

La tensión podía cortarse con un cuchillo, y ahí es cuando Hamilton entró en escena. El inglés, cuya cara era un poema, intervino por primera y última vez para callar a Vettel y cambiar de pregunta.

La carrera de Suzuka también será famosa por la 'rajada' de Fernando Alonso por radio en plena carrera contra su equipo. "Me pasan en las rectas como si fuera un GP2. Esto es vergonzoso, muy vergonzoso", dijo.