Cher, sobre las elecciones en Cataluña: "No puedes volver a meter la pasta de dientes dentro del tubo"

Cher, sobre las elecciones en Cataluña: "No puedes volver a meter la pasta de dientes dentro del tubo"

GTRESONLINE

Las elecciones catalanas han traspasado fronteras. Lo ocurrido en los comicios del domingo no sólo fue noticia en medios nacionales, también los internacionales se hicieron eco de los resultados. The New York Times, The Guardian, Le Figaro... fueron algunos de los que recogieron la noticia el día después.

Pero la actualidad catalana no sólo interesa a los medios de comunicación, sino también a personalidades de toda índole como —sorprendentemente— la cantante Cher. El lunes por la noche, un usuario de Twitter que se hace llamar El Rey del Drama y que se declara fan de su música le preguntó a la cantante sobre los resultados de las elecciones celebradas el domingo. Y, seguramente para su sorpresa, ella contestó:

"¿Qué opinas del resultado en Cataluña?"

"Creo que puede causar un cierto daño que no puede repararse. No puedes volver a meter la pasta de dientes dentro del tubo. Les deseo todo lo mejor, son gente encantadora"

La respuesta de la cantante (que entusiasmó a su seguidor) generó a su vez más comentarios. De hecho, aunque el primer fan le escribió sobre las 23.30 del lunes (hora peninsular española), Cher siguió contestando al mismo hilo a las cinco de la tarde del día siguiente.

Así, otro tuitero, de nombre Jordi Salvià, también le preguntó a la cantante por la situación de Cataluña y su posible libertad, a lo que ella respondió: "Cataluña supone el 20% del producto interior bruto de España. Las economías pueden hundirse si os separáis y os equivocáis, haciendo que España se hunda en picado, sin Unión Europea para vosotros". Y acaba su frase con un símbolo en el que no queda claro si dice "Lo siento si me equivoco" o "Espero equivocarme", acompañado de un emoticono de un beso

Y continuó en otro tuit: "Creo que os merecéis vuestra libertad. Estuve implicada en una gran manifestación hace mucho tiempo, pero vuestro destino sigue unido al de España".

Vamos, que no queda claro si Cher está a favor de la independencia, en contra… o ninguna de las dos cosas.

  5c8b391d2000009d03706edd

Ve a nuestra portada  

  5c8b391d3b000072066d4236

Facebook  

  5c8b391d360000a61b6cc13f

Twitter

  5c8b391d2300003000e7dd69

Instagram

  5c8b391d22000051001a9408

Pinterest