Tartazo en la cara a Sara Carbonero (VÍDEO)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Tartazo en la cara a Sara Carbonero (VÍDEO)

Con un tartazo en toda la cara. Así se ha estrenado en las redes sociales la periodista Sara Carbonero, que ha decidido grabar en vídeo un momento muy ¿dulce? para inaugurar su cuenta de Instagram.

En las imágenes aparece Carbonero recibiendo el tartazo de su amiga Leticia Díaz. Y la estrategia le ha salido bien, puesto que en solo unas horas el vídeo suma ya más de 11.000 'me gusta'. Su cuenta tiene ya más de 200.000 seguidores. "Vale, sí... He tardado mucho en estrenarme en instagram pero no creo que fuera para esto, Leti", die en el mensaje que acompaña a las imágenes.

Según informa la revista Hola, sara recibió este 'tartazo' hace unos días en Madrid y fueron testigos de él el fotógrado Bernardo Doral y la maquilladora Vicky Marcos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es