La bronca entre Inda y Monedero: "¡Tracatraca! ¡Deja de robar!" (VÍDEO)

La bronca entre Inda y Monedero: "¡Tracatraca! ¡Deja de robar!" (VÍDEO)

Hay reencuentros que acaban como el Rosario de la Aurora. Para muestra, el regreso de Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, este sábado a La Sexta Noche. Monedero volvía al programa para entrevistar al líder de su partido, Pablo Iglesias, pero antes de comenzar quiso tener unas palabras con el periodista Eduardo Inda, con quien en el pasado protagonizó duras disputas.

"Me hace mucha gracia cuando Inda te echa la culpa de lo que está haciendo ahora Chávez", empezó diciendo Monedo a Iglesias. "Y yo, como siempre, digo el dicho de mi abuela: cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue". En ese momento Inda subió el tono para decir: "A Monedero hay que decirle ¡Tracatraca! ¡Devuelve la pasta que te has llevado! ¡Tracatraca! ¡Deja de engañar a Hacienda! ¡Deja de robar dinero a Hacienda!"

Tras ello, Monedero replicó: "Ya sabía yo que cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue".

La discusión surgió a raíz de una pregunta previa de Inda a Pablo Igesias, quien había afirmado que no le parecía bien que el opositor venezolano Leopoldo López esté en la cárcel. "Pues por qué no hablas con tu amigo Chávez para que... bueno, con Maduro, perdón, que Chávez está en el cielo", erró el periodista.

"Podría ser curioso que hiciéramos un güija tú y yo e invocáramos al comandante Chávez a ver lo que pasa. Yo a Maduro no le conozco de nada", zanjó el líder de Podemos.

  5c8b11d5360000a61b6c6470

Ve a nuestra portada

  5c8b11d5200000450470128a

Síguenos en Facebook

  5c8b11d522000051001a3538

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es