POLÍTICA
12/10/2015 16:44 CEST | Actualizado 12/10/2015 16:44 CEST

Cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en 'Salvados'

'Naranjito' y 'Coleta morada', frente a frente. Pablo Iglesias y Albert Rivera tendrán su primer y esperado cara a cara el próximo domingo en el programa Salvados, que presenta Jordi Évole en La Sexta.

La 'exclusiva' del anuncio la dio el propio líder de Podemos el sábado pasado en una entrevista en La Sexta Noche. "Estuve con Albert Rivera grabando Salvados y me cayó muy bien", aseguró, y añadió que, al igual que ellos, Ciudadanos "sale a ganar". Con todo, advirtió de que tienen muchas diferencias porque los de Rivera "tienen ideas muy parecidas a las que producen en FAES". "Me he dado cuenta, tras conversar con él, de que tenemos que ponernos de acuerdo en cosas, como reformar la ley electoral", advirtió.

En el adelanto del cara a cara que emitió Salvados, ambos aseguraron que su canción preferida de Julio Iglesias es Soy un truán soy un señor. Los políticos, en un bar y con un café con leche, aparecen dudando sobre qué se van a poner. "Pues vamos así mismo, ¿no?", dice Rivera. "Pues venga", apoya Iglesias, quien afirma: "Al menos esta vez nos veremos las caras, ¿no?"

El comentario hace referencia a que, ya hace unos meses, Cuatro intentó hacer un cara a cara entre ambos para el programa Viajando con Chester. Pero, como no lo consiguió, hizo un montaje de vídeo realizando a ambos las mismas cuestiones, como si estuvieran sentados frente a frente.

Esta vez, el cara a cara será real.

Debate y participa con tu voto y tus argumentos:

TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portadaSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter