TENDENCIAS
19/10/2015 16:15 CEST | Actualizado 19/10/2015 16:17 CEST

Los directores de 'Aladín' confirman una teoría de los fans

DISNEY

Hoy en día existen muchas teorías elaboradas por los fans, pero esta noticia abre la puerta a un mundo ideal.

Los seguidores de Aladín llevan mucho tiempo especulando con que el mercader que aparece al principio de la película es el Genio disfrazado. A modo de prueba, los fans han señalado el hecho de que, igual que el Genio, el mercader sólo tiene cuatro dedos en cada mano y que los dos personajes fueron doblados por el mismo actor (Robin Williams en la versión original).

Deseo concedido: ¡es cierto!

TK TK gifs

Imagen: Tumblr

En una entrevista concedida a E!News por los directores John Musker y Ron Clements, este último confirmó la teoría al declarar: "Hay gente que cree que el mercader del principio de Aladín es el Genio. Y es verdad".

El director añadió que, originalmente, iba a ser algo que se revelaría al final de la película, pero "debido a cambios en la historia y al montaje" la revelación se perdió. "Así que es una leyenda urbana que en realidad es cierta", afirmaba Clements.

Con esta noticia, Aladín se une al club de las películas cuyas leyendas urbanas han sido confirmadas recientemente, como Harry PotterFrozen.

Ahí lo tenéis, fans de Disney. Ahora la pregunta es la siguiente: ¿cuáles son vuestros siguientes deseos?

TK TK gifs

Este artículo apareció originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest