TENDENCIAS

Penélope Cruz se abre cuenta en Instagram: ¿a quién sigue?

27/10/2015 12:59 CET | Actualizado 27/10/2015 18:57 CET

Penélope Cruz se ha abierto cuenta en Instagram. En apenas unos minutos, el perfil de la actriz (con su marca azul que lo acredita como oficial) ha alcanzado casi 30.000 seguidores.

La primera publicación de la ganadora del Oscar ha sido un vídeo. En él se la ve posar junto a un niño, llamado Lucas, que dice: "Hoy empieza el documental. ¡Qué buen día para abrir tu cuenta de Instagram!". "¿A que sí? ¡Vamos!", responde ella, chocando las manos con el pequeño.


Lucas es, previsiblemente, uno de los participantes del documental sobre la leucemia infantil que Cruz está empezando a rodar (justo el mismo día que se estrena su cuenta, como ellos mismos dicen). En el texto que acompaña a la imagen, la actriz y ahora directora también da el título del proyecto, que se llamará Un documental entre cien mil, en referencia a la organización Uno entre cien mil, ONG española que se dedica a la investigación contra la leucemia infantil.

LOS PRIMEROS ELEGIDOS

Aunque Cruz es seguida por miles de personas, ella ha empezado su aventura instagramera siguiendo solamente nueve perfiles. ¿Quiénes han sido esos nueve?

Siete de ellos son personas, mientras que otros dos no: precisamente la asociación Uno entre cien mil y la firma de joyas Viceroy, con quien ha creado algunas joyas y con la que también ha lanzado una pulsera solidaria por la leucemia infantil.

seguidos instagram penelope cruz

De los otros siete, cinco de ellos son actores, cuatro españoles y uno estadounidense, y con todos ellos ha trabajado. Penélope Cruz es fan en Instagram de Javier Cámara, Miguel Ángel Silvestre, Rossy de Palma, Ben Stiller (con el que acaba de rodar Zoolander 2) y Mónica Cruz, su hermana.

Los otros dos son dos fotógrafos. Uno de ellos es Mert Alas, con el que ha realizado varias sesiones de fotos, tanto para revistas (como en W Magazine o en Vanity Fair) como para campañas publicitarias (como las que ha hecho con la firma española Loewe o con Lancôme, de la que es embajadora de belleza). El otro es el español Nico Bustos, que precisamente le ha dado la bienvenida en Instagram colgando una foto de ella en su perfil.

Bienvenida a instagram @penelopecruzoficial 🌹

Una foto publicada por Nico Bustos (@nicobustos) el


Penélope Cruz: evolución

MÁS SOBRE PENÉLOPE CRUZ

Penélope Cruz en GIFs

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest