TENDENCIAS

Pilar Rubio opina sobre el Sergio Ramos de Mercadona en 'El Hormiguero'

28/10/2015 08:47 CET | Actualizado 28/10/2015 08:54 CET
HUFFPOST

Fue una de las imágenes más comentadas este martes en las redes sociales: el futbolista Sergio Ramos tiene un doble trabajando como vigilante en un Mercadona de Tenerife. ¿O es él? Porque tan asombroso es el parecido que hasta el defensa del Real Madrid tuvo que desmentir en Twitter su fichaje por los supermercados valencianos.

Por eso, cuando Pilar Rubio salió a hacer su sección ese mismo día por la noche en El Hormiguero, Pablo Motos no se pudo resistir y le preguntó acerca de la comentada fotografía. ¿Y qué dijo Pilar Rubio? "Mi impresión es que como mi Sergio no hay otro. Yo no le veo tan parecido".

Los periodistas Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, invitados ese día en el programa, coreaban a la vez: "Es verdad, Pilar, sí que se parece". Sin embargo, sólo aceptó cierta similitud con la sonrisa y el corte de pelo, pero... "El mío es único", insistió la colaboradora, que anunció que el nacimiento de su segundo hijo está previsto para la próxima semana.

Más vídeos en Antena3


Pablo Motos aprovechó el doble de Sergio Ramos para humillarse a sí mismo, según sus palabras, y mostrar la imagen del suyo. "No llega al de Tenerife de Mercadona pero no estoy mal", aseguró.

doble pablo motos

El Hormiguero se ha convertido en el espacio en que Pilar Rubio y Sergio Ramos dan rienda suelta a su amor. Si lo de este martes fue una declaración en toda regla, hubo otra similar en octubre de 2013. En esa ocasión el futbolista sorprendió a su novia cantándole en directo A quién le voy a contar mis penas de Canelita. "Me siento orgullosa de ella y creo que tengo un diamante en casa", dijo Ramos justo antes de que Pilar Rubio se pusiese a llorar de emoción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Famosos que se parecen a dibujos animados

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest