¿A quién saludó Pablo Iglesias en 'El Intermedio'?

¿A quién saludó Pablo Iglesias en 'El Intermedio'?

Pablo Iglesias pisó ayer miércoles el plató de El Intermedio de LaSexta por primera vez y aprovechó la ocasión para, además de adular al presentador, mandar un saludo muy especial.

Así fue la secuencia, nada más arrancar la entrevista:

  • Wyoming: "Buenas noches, señor Iglesias. Es la primera vez que pisa usted este plató y supongo que su impresión en estos momentos es la normal en estos casos, que el plató es más pequeño y que Wyoming más grande"
  • Iglesias: "Wyoming siempre es el más grande y me vas a permitir que salude a mi padre, que siempre ve este programa, y yo creo que es el momento que más contento está del día. Y, papá, he llegado ya al Intermedio"
  • Wyoming: "Persona inteligente, qué gran criterio tiene el padre de este muchacho".

En su paso por El Intermedio, Iglesias volvió a insistir en que votar a Podemos es forzar al PSOE a hacer políticas más sociales y confió en tener el respaldo de Pedro Sánchez para ser investido presidente del Gobierno. También dijo que, si Podemos gobierna, los catalanes no querrán marcharse de España y podrán votar en un referéndum.

Otro de los momentos amables del programa de anoche llegó al final, cuando Wyoming le preguntó por lo que le Iglesias le dijo a Risto Mejide, que en campaña procuraba tener sexo, y también por sus declaraciones en el debate con Rivera, afirmando que estaba "cansado":

Wyoming: "¿Ha pensado en practicar menos sexo o en este asunto no es partidario de recortes?"

Iglesias: "Yo creo que en esto nunca hay que recortar. Recortar es malo para la salud y creo que el sexo es una cosa saludable y que está bien practicarla, Wyoming".

Wyoming: "Pues como sigas mi ejemplo, vas listo. Puedes hacer la campaña entera haciendo el pino".