La propuesta más romántica de Pedro Sánchez a Wyoming (VÍDEO)

La propuesta más romántica de Pedro Sánchez a Wyoming (VÍDEO)

Hay un motivo por el que al Gran Wyoming le gustaría poder votar dos veces al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. ¿Sabes cuál? El dirigente socialista visitó este jueves El Intermedio, de La Sexta, y respondió con humor a la última pregunta de la entrevista.

"Sin finalmente llega usted a La Moncloa, verá que en el dormitorio hay una pequeña cómoda. ¿Podría, por favor, mirar si en el cajón hay un DVD con mi DVD de Oficial y caballero? Es que me lo dejé en la época de Zapatero allí", preguntó el presentador. Tras una risa, Sánchez replicó: "Lo voy a mirar y te invitaré para que lo veamos juntos".

Wyoming, tras unos momentos de desconcierto, acertó a decir: "Aunque pierda, aunque pierda. ¿Se puede votar dos veces?"

Por lo demás, Sánchez aseguró que tiene "muy buena relación" con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a quien definió como "una mujer con muchísimo carácter". "Hay bastante de leyenda urbana en esto", aseguró cuando le preguntaron si se lleva mal con la líder de los socialistas andaluces.

Sánchez negó la mayor y advirtió de que se llevan bien y hablan a menudo. "Tengo muy buena relación, creo que además es una mujer con muchísimo carácter... En muchas ocasiones cuando se habla de la mujer y la política, hay que conocer a Susana, tiene muchísimo carácter", inisitió.

Además, el líder del PSOE recurrió a un símil deportivo para explicar que es bueno que en un partido haya varios referentes. "La diferencia entre los grandes equipos y los buenos equipos es que los buenos equipos tienen un único gran jugador y los grandes equipos tienen bastantes buenos jugadores", señaló.

"MENUDA CAÑA ME METÍA" IRENE LOZANO

A Sánchez también le preguntaron por el 'fichaje' de la exdiputada de UPyD Irene Lozano, que volvió a defender como una muestra de que el PSOE tiene "voluntad de abrirse", frente a un PP que "saca pecho" de no atraer a independientes y con dirigentes "avergonzados".

Eso sí, después de ver un vídeo en el que Lozano arremetía contra el PSOE desde el Congreso de los Diputados, acusando a los socialistas de "arruinar el país", Sánchez tiró de ironía: "Menuda caña me metía", ha afirmado, sin retirar la sonrisa con la que ha atendido a las imágenes.

Y continuó con el mismo tono cuando se le ha preguntado si ha 'perdonado' a Lozano por estas críticas, al asegurar que "claro" que lo ha hecho. Dicho esto, defendió que los partidos se tienen que abrir y ha recalcado que la exdiputada de UPyD, a la que define como "progresista", se ha opuesto a las políticas de Rajoy durante estos años, como ha hecho el PSOE.

INSISTE EN DESCARTAR "ROTUNDAMENTE" LA GRAN COALICIÓN

Por otra parte, Sánchez volvió a descartar "rotundamente" que, después de las elecciones del 20 de diciembre, pueda haber una "gran coalición" con el PP, porque este partido representa "todo lo contrario" a lo que quiere para España.

Además, y en relación a las posibilidades de llegar a acuerdos con Ciudadanos, subrayó que este partido, que cree que es "como las Nuevas Generaciones del PP", siempre que ha tenido "opciones de poder elegir" se ha decantado por "irse con la derecha".

Sobre Podemos, subrayó que, al afirmar Pablo Iglesias que "él aceptaría" los votos del PSOE para ser investido presidente del Gobierno pero no al revés, está diciendo que prefiere que gobierne la derecha a que lo haga el PSOE.

  5c8b205122000030001a5810

Ve a nuestra portada

  5c8b2051230000d504242cd5

Síguenos en Facebook

  5c8b20512000009e047035c7

Síguenos en Twitter