TENDENCIAS
30/10/2015 12:56 CET | Actualizado 30/10/2015 12:56 CET

¿Qué le pasa a Justin Bieber? Vota en la encuesta

GETTY

Había empezado la semana de una forma inmejorable. El pasado domingo por la noche, el cantante canadiense Justin Bieber se coronaba como el rey de los MTV European Music Awards al llevarse nada menos que cinco galardones.

Tras la gala celebrada en Milán, parece que la semana de su ruta europea empezó a torcerse. El miércoles era el día grande de Bieber en España. Por la tarde tenía que acudir a Los 40 Principales, y por la noche al programa El Hormiguero, y ninguna de las dos visitas salió muy bien.

De Los 40 se fue tras solo ocho minutos de entrevista, en El Hormiguero mostró una apatía absoluta (puede que la entrevista no le resultara cómoda ni apetecible, pero es cierto que los bostezos de la estrella tampoco ayudaban) y, sobre todo, mostró una falta total de comprensión, cariño y cercanía con sus fans.

justin bieber

Pero el periplo no acabó ahí. El jueves por la noche el cantante actuaba en Oslo (Noruega) y allí se enfadó con las fans de la primera fila… y se largó. Acabó el concierto abruptamente y luego tuvo que pedir disculpas a través de su cuenta de Instagram.

Pero, ¿qué ha pasado estos días? ¿A qué se debe la actitud del ídolo de masas? Las entrevistas que le realizaron en España quizá no fueron demasiada acertadas (entre otras, le preguntaron si se hacía la cama o se vestía él solo). Puede que el humor no fuera fácil de entender para Bieber ni le sirviera de vehículo para lucirse, poder hablar de su disco o contar anécdotas curiosas. Pero su actitud fue sobrada y maleducada: bostezó constantemente, se fue sin avisar en plena entrevista, mostró una actitud chulesca y hasta les dijo a las fans que, si daban palmas, por lo menos las dieran al compás. Y todo debió acumularse hasta explotar en el concierto de Oslo y dejar tiradas a miles de seguidoras.

¿Crees que la actitud de Bieber tiene algún tipo de justificación? ¿A qué se lo achacas? Vota en esta encuesta para intentar darle algo de luz a esta oscuridad.

MÁS SOBRE JUSTIN BIEBER

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA